Mi experiencia

 Hola compañeros de clase,  les dejo mi audio esperando comenten sus opiniones.. gracias.






Fortalezas
Debilidades
F1- Creatividad

F2 –Un poco de experiencia

F3 –Bilingüe

F4- Organizado
Variables estructurales internas de difícil eliminación o reducción (estrategias a largo plazo)

D- Enfermedad congénita
D- Obsesionado al punto de    exageración
Oportunidades
Amenazas

O1-Creacion de arte conceptual

O2-Cumplir con las metas inscritas en mi pizarrón de planes

O3- Además de la carrera en el próximo mes tomare un tutor de dibujo conceptual ya que es mi sueno
Permanentes
(no asociadas a nuestras debilidades)

A-Clientes siempre buscando precio sobre calidad

A-Como FreeLancer dependo de mi trabajo y al no trabajar todo se viene abajo
Circunstanciales

A-   No tener el tiempo requerido para terminar proyectos

Comentarios

Brenda Liliana dijo…
Hola Omar:
Como nos comentas en tu audio, por cosas de la vida tuvieron que mudarse tu familia y tu a otro país y pues eso te sirvió y ahora eres bilingüe, cuentas con talento para dibujar... felicidades!!! Aprovechalo al máximo.
Toma las cosas sin estresarte, cuida tu salud para que puedas desarrollar tu grandioso talento... saludos.
Las cosas en la vida pasan por algo, aveces pensamos que es el destino o podemos decir suerte. El que te hayas tenido oportunidad de vivir en Estados Unidos sea como sea, te da muchísimas ventajas. Yo por ejemplo aprendí diseño por necesidad y un poco por gusto, pero ahora veo que tengo ventajas propias sobre otras personas. Cada quien tiene sus debilidades pero también sus fortalezas. Muy importante eso de organización eso me toca aprender de ti. Saludos
omar dijo…
Brenda gracias por tus comentarios. si siempre estoy buscando menos estre por lo cual tratare salir de la rutina mas seguido . y Guadalupe si las cosas pasan por algo pero si esas experiencias que uno pasa apesar de hacernos aprender no me gustaria volver a lo mismo , es cansado

Entradas más populares de este blog

Proceso cumunicativo

Presentación

Comunicación Escrita